¿Cuánto cuesta limpiar a fondo (con vapor) un piso de 30 m?

Cuanto me costaría una limpieza a fondo (con vapor) de un piso de 30 metros (cuasi sin muebles ) que se encuentra muy sucio por los inquilinos precedentes?

Francesca
Francesca preguntó sobre
Limpieza
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta limpiar a fondo (con vapor) un piso de 30 m?

Cuanto me costaría una limpieza a fondo (con vapor) de un piso de 30 metros (cuasi sin muebles ) que se encuentra muy sucio por los inquilinos precedentes?

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
250 €
hasta
350 €
desde
14 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 7 años
El precio por hora sería... 14 €

La limpieza por 30 metros cuadrados le saldría por 14 euros la hora, y dado el espacio pequeño que supone sólo podría trabajar un operario. Con ello se contemplarían entre 10 y 14 horas, incluyendo el material necesario. Finalmente se tendría que añadir el desplazamiento. Podría salir como muy caro 250 Euros. Gracias y hasta pronto

Responder
Julia
Julia respondió... Franbennet Servicios S.l. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Franbennet Servicios S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

para poder realizar un presupuesto correcto es recomendable hacer una visita.

Responder
Mar
Mar respondió... Netgreen (Montmeló, Barcelona) Netgreen - hace 7 años
El precio por hora sería... 15 €

El servicio se realizaría en un día. El precio incluye los productos, la maquinaria y recuperación de materiales (tratamientos especiales para cada material con el objeto de recuperar lo que se pueda de su imagen de origen).

Si tiene pensado venderla o alquilarla, podemos también realizar el home staging para que su vivienda tenga un aspecto más atractivo y atraiga más cliente, nosotros nos encargamos de todo (la decoración, el vaciado, la limpieza y las pequeñas reparaciones, ... lo que sea necesario)

3 fotos
Responder
Maria / Dolors
Maria / Dolors replicó... Dekorintegral Smp S.l. (Barcelona, Barcelona) Dekorintegral Smp S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

LIMPIEZA COMPLETA SUPERVISADA EN TODO MOMENTO

Joaquín
Joaquín respondió... Ingelecmenorca (Maó, Illes Balears) Ingelecmenorca - hace 7 años
El precio por hora sería... 14 €

Nosotros también trabajamos por horas y cálculo 8h dos personas.

Un saludo

Responder
Tere
Tere respondió... Neteges Tere (Castellbisbal, Barcelona) Neteges Tere - hace 7 años
El precio por hora sería... 14 €

Buenos días, el precio es con productos profesionales incluidos.

Un saludo

Tere

Responder
Claudia Galoi
Claudia Galoi respondió... Servicio De Limpieza Claudia (Barcelona, Barcelona) Servicio De Limpieza Claudia - hace 7 años
El precio por hora sería... 14 €

Hola, el precio es por hora y como mucho se tardarian unas 10-12h

Espero que les sea de ayuda !!

Saludos!

Responder
Cristina
Cristina respondió... Limpiezas Loma (El Vendrell, Tarragona) Limpiezas Loma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 260 €

Buenos días para realizar un presupuesto lo más ajustado posible sería necesario hablar con usted

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona