¿Cuánto costaría la instalación de suelo vinílico adhesivo en lamas?

Sobre 280 m², se aplicaría sobre plaqueta lisa y limpia

Julio
Julio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría la instalación de suelo vinílico adhesivo en lamas?

Sobre 280 m², se aplicaría sobre plaqueta lisa y limpia

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Hola Julio,me dedico desde hace tiempo a instalar suelos Vinilicos,en Clik y adhesivo.+

Si el firme se encuentra en buen estado,sin resaltos,etc, un adhesivo te puede ofrecer casi las mismas calidades que un montaje en Clik.

Un adhesivo,a de ser pegado mediante su imprimacion,e incluso encolado (siempre aconsejo el encolado) si hay un firme en estado optimo,y mas aun cuando tiene fallos.

Antes de pegar,hay que tapar juntas"importante" Si tenemos juntas es preciso tapar

Se pueden marcar con el tiempo y las pisadas.

El tapado no requiere un tiempo excesivo.

Una vez tapadas,se puede añadir,imprimacion y cola,o se encola directamente,dependeria de la porosidad del firme.

En adhesivo te podria ofrecer un material de calidades, excelentes.3mm x capa de desgaste,0.55.

Tengo materiales algo mas economicos,dependeria del uso al que se someta.transito--Alto-medio-bajo.

Tengo materiales que van de 8 eur m2-y de 16 eur en calidad-1.

Este material no lo encuentras en tiendas.leroy,etc.

El precio es acorde al material,si elijes un vinilico-medio....20 eur m2.

vinilico--alto....22 a 25 eur

Este precio se modificaria,en casos como espacios diafanos,etc.

Consejo ten mucho cuidado,con la instalacion-adherencia..se ha de seguir el proceso que te comente.

Fotos-vinilico adhesivo en paredes-cocinas y suelo-Oficinas

En montaje en Clik te podriamos ofrecer una calidad aceptable desde los 17 eur m2,pero es importante el uso que se le vaya a dar al suelo,y elejir una calidad acorde.

Si tienes dudas te soluciono y te informo.

UN SALUDO

5 fotos
Responder
Diego Rodiño Sorli
Diego Rodiño Sorli respondió... Kamome Consulting (Las Rozas de Madrid, Madrid) Kamome Consulting - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

El precio de los suelos va en función de las características técnicas y el grado de conseguir que se parezca en las imitaciones a madera( a una pieza realmente de madera). El precio ronda de los 19 a 25 Euros. No le recomiendo los suelos de vinilo que no sean de clic. Se terminan despegando y quedan aristas en todas las juntas. El vinilo en clic es muy bonito y resistente pero es necesario una cierta planidad antes de colocarlo. Kamome Consulting somos especialistas en estos materiales. El precio de la mano de obra especializada va de 80euros oficial y 50 euros peón y se rinde mas de una habitación al día. Varia un poco del tipo de casa...

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25 €

Este es el precio del material, desde 24, 95 € m2, hay que añadir la instalacion.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona