¿Cuánto costaría la reforma de una casa de piedra?

instalar un aire acondicionado de 2200 frigorías con tres metros de tuberías de cobre mas canaletas.

Luis manuel garcia rodriguez
Luis manuel garcia rodriguez preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma de una casa de piedra?

instalar un aire acondicionado de 2200 frigorías con tres metros de tuberías de cobre mas canaletas.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
175 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Airbel Climatizacion (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Airbel Climatizacion - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Este sería el precio con instalación standard como comenta.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Suministro e instalación de Bomba Aire frio Calor A++ Inverter. Primera marca. Un saludo.

Responder
Luis manuel garcia rodriguez
Luis manuel garcia rodriguez replicó... Yireh Service (Madrid, Madrid) Yireh Service - hace 7 años

gracias colega

Solerfrio
Solerfrio respondió... Solerfrio (Puente Tocinos, Murcia) Solerfrio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Es un precio aproximado habría que ver la instalación por la ubicación de la máquina exterior y la alimentación eléctrica de la máquina

Responder
Felipe  Vinuesa Ruiz
Felipe Vinuesa Ruiz respondió... Felipe Vinuesa (Madrid, Madrid) Felipe Vinuesa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

precio aproximado, toda instalacion hay que verla antes .

Responder
Mariano Martos
Mariano Martos replicó... JAVIER MARTOS GAMEZ (Fuenlabrada, Madrid) JAVIER MARTOS GAMEZ - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 175 €

instalacion basica

Luis manuel garcia rodriguez
Luis manuel garcia rodriguez replicó... Yireh Service (Madrid, Madrid) Yireh Service - hace 7 años

gracias colega

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona