¿Cuantos m² de placas solares se necesita para calentar una casa de 135 m2?

Cuantos metros cuadrados de placas solares se necesita para calentar una casa de 135 metros cuadrados y presupuesto

Sergio Fuego
Sergio Fuego preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuantos m² de placas solares se necesita para calentar una casa de 135 m2?

Cuantos metros cuadrados de placas solares se necesita para calentar una casa de 135 metros cuadrados y presupuesto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sergio.

¿Misma superficie que la pregunta de ayer de Alfonso Carrrasco Morillas?...

Busquen un técnico que estudie el inmueble y haga los cálculos correctos... me parece (aunque sea especular) que buscan información general y evitan ese paso importante,... el técnico.

Un saludo.

Sergio Fuego
Sergio Fuego replicó... Gruporise (Finestrat, Alicante) Gruporise - hace 7 años

Buenas tardes, José.

Muchas gracias por su respuesta.

Un Saludo.

Santos
Santos respondió... Scp Estructuras (El Campello, Alicante) Scp Estructuras - hace 7 años

Buenos días. Nosotros como empresa, imagino que no somos los únicos, necesitamos acceder al inmueble para llevar a cabo cálculos y estudios como electrodomésticos, necesidades, orientación, espacio de instalación, potencia requerida , duración y tipo de baterías etc.

Cualquier empresa profesional necesitará estos datos.

Si realmente tienen interés en realizarlo con una empresa seria, pidan un presupuesto. Si desean obtener solamente los cálculos, en internet pueden encontrar alguna ayuda, aunque en algunos casos sea sólo orientativa y lleve a error.

Un saludo.

Responder
Sergio
Sergio respondió... Reformas Sercar (Pilar de la Horadada, Alicante) Reformas Sercar - hace 7 años

LA capacidad de placas solares no VA por metros cuadrados Si por un estudio de consumo iluminacion electrodomesticos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona