¿Cuántos metros puedo construir en planta?

Tengo una parcela de 200mt2 en Castelldefels y me gustaria saber cuantos metros puedo construir en planta, cuantos en una primera planta y la altura total de la construcción.

gracias

Iker Erauzkin
Iker Erauzkin preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Cuántos metros puedo construir en planta?

Tengo una parcela de 200mt2 en Castelldefels y me gustaria saber cuantos metros puedo construir en planta, cuantos en una primera planta y la altura total de la construcción.

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Deberá consultar en los servicios técnicos municipales para que le indiquen esa información concreta, en la parcela concreta que le interese.

Gracias. Un saludo.

Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l LLOBERAS  MARTINEZ
Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l LLOBERAS MARTINEZ respondió... Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l (Sant Adrià del Besòs, Barcelona) Estudi Arquitectura Tècnica Francesc Lloberas, S.l - hace 6 años

Buenos días Sr. IKER: Para saber los metros cuadrados que puede edificar por planta en su parcela de 200 m2 de Castelldefels, tiene que preguntarlo en el Ayuntamiento, área del Servicio Técnico y allí le informarán de las Normativas de esa zona. Creo que para que le atiendan tiene que pedir hora de visita por teléfono. En caso de que no pueda desplazarse a Castelldefels o si necesita alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros. Cordialmente: Francesc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona