¿Cuántos metros tiene la casa y con qué distribución?

Hola, me gustaría saber los metros totales de la vivienda, así como los de cada una de la estancia: cocina, baño, salón, dormitorio? Muchas gracias.

Dispongo de un garaje diáfano, 9 metros de largo por 5,60m de ancho, y cada vez le estoy dando más vueltas a hacerme una vivienda tipo loft. Muchas gracias por adelantado.

Luis Martinez Abad
Luis Martinez Abad preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Cuántos metros tiene la casa y con qué distribución?

Hola, me gustaría saber los metros totales de la vivienda, así como los de cada una de la estancia: cocina, baño, salón, dormitorio? Muchas gracias.

Dispongo de un garaje diáfano, 9 metros de largo por 5,60m de ancho, y cada vez le estoy dando más vueltas a hacerme una vivienda tipo loft. Muchas gracias por adelantado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buena noches.

Me parece que Luis Martínez pregunta por los metros cuadrados de la casa de la fotografía, correspondiente a un proyecto enlazado bajo dicha fotografía.

Un saludo.

David
David respondió... Reformas Luda S.l. (Valencia, Valencia) Reformas Luda S.l. - hace 8 años

Mide las paredes de la casa y crea un plano, después, sobre el plano, divide la casa por cuadrantes multiplicando el largo por el ancho de cada cuadrante y finalmente, suma el resultado de la multiplicación de cada cuadrante. Así obtendrás los metros cuadrados totles de la casa.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona