¿Cuántos palés se necesitan para una cama matrimonial?

Son muy creativas las ideas. y me gustaría hacer algo como esto en mi recamara. Tengo una cama matrimonial, es una habitación pequeña y necesita remodelación; me gusta el color azul. Me gustaría que me proporcionaran mas ideas, ¡¡gracias!!

Osvaldo Sanchez
Osvaldo Sanchez preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuántos palés se necesitan para una cama matrimonial?

Son muy creativas las ideas. y me gustaría hacer algo como esto en mi recamara. Tengo una cama matrimonial, es una habitación pequeña y necesita remodelación; me gusta el color azul. Me gustaría que me proporcionaran mas ideas, ¡¡gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David
David respondió... Atram Services (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Atram Services - hace 8 años

Como mínimo necesitaras 8 palets para poder realizar una cama accesible.

Los palets europeos normalizados tienes unas medidas de 1200 x 80 mm.

Si utilizas 4 te quedara una altura muy baja, como un tatami practicamente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona