¿Cuántos palos de madera se necesitan para esta construcción?

Hola, quisiera saber cuantos palos de madera de (2x4x3.20m) aproximados se necesitan para la construcción del esqueleto del contorno (solo del contorno, sin contar habitaciones ni nada de eso) de una casa de 6m largo x11m ancho con 3.022m alto

María Paz
María Paz preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuántos palos de madera se necesitan para esta construcción?

Hola, quisiera saber cuantos palos de madera de (2x4x3.20m) aproximados se necesitan para la construcción del esqueleto del contorno (solo del contorno, sin contar habitaciones ni nada de eso) de una casa de 6m largo x11m ancho con 3.022m alto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Esa consulta se la debe (y se la puede resolver) el arquitecto que redacte su proyecto de ejecución de la vivienda.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona