¿Cuántos radiadores puede calentar caldera Vaillant EcoTecPlus?

Buenas tardes, quería saber cuántos radiadores puede calentar una caldera Vaillant EcoTec-Plus modelo VM ES 246/ 3-6 R3. El piso es de 90 m2, por si sirve de algo o de ayuda

Moises
Moises preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cuántos radiadores puede calentar caldera Vaillant EcoTecPlus?

Buenas tardes, quería saber cuántos radiadores puede calentar una caldera Vaillant EcoTec-Plus modelo VM ES 246/ 3-6 R3. El piso es de 90 m2, por si sirve de algo o de ayuda

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Descuida, todos los que quieras. Como si quieres calentar los radiadores de 3 casas como la tuya.

La potencia de esas calderas se requiere para producción de ACS, en una casa de 90 ms tus radiadores, suponiendo un salto térmico habitual de 45/50 grados no te van a emitir más de 9 o 10 kw de potencia.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Moisés. La pregunta sería también, ¿cuántas habitaciones tiene la casa y en cuántas de ellas quieres estar calentito? Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona