¿Qué costaría esta reforma?

Quiero reformar un cuarto de baño muy pequeño (140 x 120) pero manteniendo la ducha y que sea funcional (ducha, lavabo, WC) . Tiene puerta hacia dentro. Habia pensado microcemento.

Isidor Lopez
Isidor Lopez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Qué costaría esta reforma?

Quiero reformar un cuarto de baño muy pequeño (140 x 120) pero manteniendo la ducha y que sea funcional (ducha, lavabo, WC) . Tiene puerta hacia dentro. Habia pensado microcemento.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Graciela Miranda
Graciela Miranda respondió... Limpiamos X Ti (El Prat de Llobregat, Barcelona) Limpiamos X Ti - hace 5 años

Que tipo de rachola quieres poner

Con material o.sin material

Alberto
Alberto replicó... Reformas Armoni (Barcelona, Barcelona) Reformas Armoni - hace 5 años

Microcemento paredes 1.185 € incluido material.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona