Duda sobre cuarto de baño pequeño

Me pueden informar del rectángulo existente en el techo. Porque tengo proyectado hacer un baño, que justo arriba a donde va la ducha hay una claraboya al tejado.

Por lo que respecta al suelo de la ducha, me han recomendado darle una buena capa de malla-tex con cemento cola flexible hasta una altura de 50 cm. o más del suelo.

Enrique Galán
Enrique Galán preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 3 años

Duda sobre cuarto de baño pequeño

Me pueden informar del rectángulo existente en el techo. Porque tengo proyectado hacer un baño, que justo arriba a donde va la ducha hay una claraboya al tejado.

Por lo que respecta al suelo de la ducha, me han recomendado darle una buena capa de malla-tex con cemento cola flexible hasta una altura de 50 cm. o más del suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Antonio Guerrero piosa
Juan Antonio Guerrero piosa respondió... Juan Y Compañía (Montequinto, Sevilla) Juan Y Compañía - hace 3 años

Si tienes que 'aser un justo un'baño ariba tendras que serar o achicar 'el claraluz' y aselo y ponerle los materiales pa que no caiga la humedad 'y aserlo muy bonito

5 fotos
Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Qué tipo de información necesitas o quieres? eso parece ser un falso techo de escayola con luminaria imitando una claraboya pero no se puede decir con curiosidad, en cualquier caso nada que revista mayor dificultad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona