¿Cuánto costaría la instalación de techos de escayola o pladur?

Estamos terminando una reforma y vamos a poner el techo. No tenemos claro todavía si vamos a poner escayola o pladur. Nos gustaría saber el precio de cada tipo de material y la altura mínima a la que se podrian poner cada uno. La superficia a instalar son sobre 100m2.

Muchas gracias. Un saludo

Nadia -Jose
Nadia -Jose preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la instalación de techos de escayola o pladur?

Estamos terminando una reforma y vamos a poner el techo. No tenemos claro todavía si vamos a poner escayola o pladur. Nos gustaría saber el precio de cada tipo de material y la altura mínima a la que se podrian poner cada uno. La superficia a instalar son sobre 100m2.

Muchas gracias. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

te recomiendo pladur, es mas económico, mas rápido de instalar, tiene menos problemas de fisuras, en caso de tener que rectificar luces las reparaciones son rápidas y no se notan, los precios depende de la zona pueden estar entorno 15 o 20 euros el metro cuadrado mas o menos

Nadia -Jose respondió... Particular - hace 7 años

De todas las respuestas, Javier Gallego ha sido el único que ha "acertado". En todos los presupuestos que hemos recibido, el pladur era más caro que la escayola. Aún teniendo en cuenta las posibles rajas, nos hemos decantado por la escayola por recomendación del propio escayolista. Gracias!!

Javier gallego
Javier gallego respondió... Techos I Tabiques Modulares (Málaga, Málaga) Techos I Tabiques Modulares - hace 7 años

El techo de escayola el metro está a 14 € y el de pladur a 22 el pladur se queda mejor terminado porque no se raja ni se dilata la escayola se raja en el cambio de temperatura

Responder
Ivan Passerni
Ivan Passerni respondió... Solucions (Reus , Tarragona) Solucions - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 26 €

Buenos día

El año pasado un cliente me pidio un techo de escayola y me costó mucho encontrar instalador y materiales.

Sin duda pladur es casi la unica opción posible, más rápido, limpio y económico.

Saludos

Responder
Alberto Pérez
Alberto Pérez respondió... Ingeycon Solutions (Pontevedra, Pontevedra) Ingeycon Solutions - hace 7 años

El Pladur es más rápido y económico, sin duda me decantaría por esa opción.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona