¿Cubrir barandilla de terraza con metacrilato, cristal o similar?

Tenemos una terraza con la barandilla de acero y nos gustaría recubrirla interiormente con cristal, metacrilato o alguna otra alternativa. Se trata de una barandilla de 8 metros de largo y 1 metro de alto con 2 esquinas. La terraza está expuesta al sol y al viento ya que se trata de un 5º piso en Mallorca. Nos gustaría saber cuál sería la mejor opción y, si es posible, un precio aproximado. Gracias!

Clara Martín Gómez
Clara Martín Gómez preguntó sobre
Cristaleros
Hace 5 años

¿Cubrir barandilla de terraza con metacrilato, cristal o similar?

Tenemos una terraza con la barandilla de acero y nos gustaría recubrirla interiormente con cristal, metacrilato o alguna otra alternativa. Se trata de una barandilla de 8 metros de largo y 1 metro de alto con 2 esquinas. La terraza está expuesta al sol y al viento ya que se trata de un 5º piso en Mallorca. Nos gustaría saber cuál sería la mejor opción y, si es posible, un precio aproximado. Gracias!

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona