¿Cómo puedo cubrir el gotelé de manera eficaz y económica?

Acabo de entrar en un piso y las paredes tienen gotelé , pero el anterior propietario hizo obras y tiene parte de paredes con gotelé y donde hizo las obras , liso , cómo puedo cubrir el gotelé de manera eficaz y económica? Saludos .

Manu Moreno
Manu Moreno preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo puedo cubrir el gotelé de manera eficaz y económica?

Acabo de entrar en un piso y las paredes tienen gotelé , pero el anterior propietario hizo obras y tiene parte de paredes con gotelé y donde hizo las obras , liso , cómo puedo cubrir el gotelé de manera eficaz y económica? Saludos .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenas tardes Manu.

Habría que visitar la vivienda para ver el estado de las paredes, ya que quizás incluso podría ser viable el raspado del gotelé actual y el posterior emplastecido de las paredes para dejarlas uniformes y listas para pintar.

Si tu vivienda está en Madrid, te invitamos a que contactes con nosotros para poder hacerte una visita y ofrecerte nuestro asesoramiento profesional y un presupuesto detallado de los trabajos a realizar, así como el coste y el tiempo que se tardaría en hacer dichos trabajos.

Responder
David
David respondió... David (Tordera, Barcelona) David - hace 6 años

Si,la mejor manera es con pasta de alisar.no se quita el gotele sino que se le aplica encima la pasta de alisado para dejar una superficie plana uniforme.

Responder
Tomas martín gonzalez
Tomas martín gonzalez respondió... Enyesado Y Pladur (Terrassa, Barcelona) Enyesado Y Pladur - hace 6 años

Buenos días, lo mejor para sacar el gotele es con megafino,además es muy económico. ..yo hago pisos X 900 euros d media,dependiendo claro lo grande k sea.si estas interesado contacta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona