¿Qué puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2?

Me gustaría saber lo que puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2 aunque serían aproximadamente unos 60 a 65m2 , la altura de las paredes es de unos 2.50 metros.

Manu Moreno
Manu Moreno preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2?

Me gustaría saber lo que puede costar cubrir el gotelé de un piso de 85m2 aunque serían aproximadamente unos 60 a 65m2 , la altura de las paredes es de unos 2.50 metros.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
11 €
hasta
3.872 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenas tardes Manu.

Si la obra es en Madrid, estaríamos encantados de hacerte una visita para poder ver el estado actual de las paredes, conocer cual es tu idea de los trabajos a realizar y poder ofrecerte nuestro asesoramiento profesional y darte un precio cerrado para la realización de dichos trabajos, aunque como ya te han comentado los compañeros arriba, para hacerte una idea, el precio rondaría ese importe (ahora quedaría hacer la medición completa de la vivienda para darte el precio final).

No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en que te asesoremos.

Responder
Florin
Florin respondió... Albanil, Pintor (Getafe, Madrid) Albanil, Pintor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Precio de2200para un trabajo bien echo i con garantia

Responder
Fermin Iglesias
Fermin Iglesias respondió... Reformando Casitas (Madrid, Madrid) Reformando Casitas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

si son las paredes sin techos serian unos 1800 mas la pintura en funcion de la calidad y colores lo ideal es verlo para acercarse mas a la realidad

Responder
francisco Agustin Sanchez
francisco Agustin Sanchez respondió... Pintuya (Madrid, Madrid) Pintuya - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Lo mejor seria ver el trabajo

Y hacer presupuesto sin compromiso.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

Buenas noches nuestro presupuesto sería de 11m2 euros con materiales incluidos

Cualquier duda quedamos a su disposición

Un saludo y muchas gracias

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Hola sr Manu

El coste que conlleva quitar la gota y reparar posteridad paredes y luego elaborar una gota nueva con el equipo adecuado para elaboración de gotele es de 12€ m2

Si usted desea Alisar paredes y techos lo mejor es verlo insitu para dar un presupuesto detallado sin variables alguna

Coste de m2 en liso es de 14€

Saludos estamos a su disposición

Responder
Esfera Servicios De Reforma S.L.
Esfera Servicios De Reforma S.L. respondió... Esfera Servicios De Reforma (Leganés, Madrid) Esfera Servicios De Reforma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.872 €

Buenos días;

Lo que sería levantar gota, alisar pared con emplastecido y lijado nuevo para posterior pintado en un piso de 85 m2 saldría por un total de 3200€ + iva.

Espero que sea satisfactorio y pronto empecemos con su reforma

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona