¿Qué precio tendría cerrar terraza con cristal?

Hola, alguien puede orientarme sobre el precio?, quiero cubrir una terraza de 18m. una alternativa es sólo cubrirla de cristal para tener sol en invierno, ya tengo pérgola de toldo y la otra cubrir y cerrar el frontal de 4.5m. por 1.5m.

Es en Barcelona.

Gracias.

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Qué precio tendría cerrar terraza con cristal?

Hola, alguien puede orientarme sobre el precio?, quiero cubrir una terraza de 18m. una alternativa es sólo cubrirla de cristal para tener sol en invierno, ya tengo pérgola de toldo y la otra cubrir y cerrar el frontal de 4.5m. por 1.5m.

Es en Barcelona.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Pilar.

Consejo, infórmese bien primero en su Ayuntamiento si lo que pretende es viable legal y urbanísticamente, es probable que no sea posible... por mucho que alrededor haya viviendas que ya tengan cerradas sus terrazas.

Gracias. Un saludo.

Pilar replicó... Particular - hace 4 años

Hola, ya he preguntado en el ayuntamiento, puedo cubrirlo entero, incluso de obra , pues puedo hacer una planta más encima de la que tengo, con su correspondiente permiso, claro.

Pero como tengo una pérgola de aluminio con toldos, lo que quiero hacer es tipo solarium, de cristal para aprovechar el sol de invierno.

Necesito una orientación de precio, para saber si puedo hacerlo antes de pedir el permiso.

Muchas gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona