¿Cómo podría cubrir un porche?

Estamos pensando cubrir un porche con policarbonato.una de las pegas que vemos es el calor que trasmite, por eso habíamos pensado en poner encima de policarbonato algo así como bambú o brazo y retirarlo en invierno, que os parece

Lucia
Lucia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cómo podría cubrir un porche?

Estamos pensando cubrir un porche con policarbonato.una de las pegas que vemos es el calor que trasmite, por eso habíamos pensado en poner encima de policarbonato algo así como bambú o brazo y retirarlo en invierno, que os parece

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lucía.

Me parece un trabajo farragoso poner y quitar brezo año tras año... hasta que un buen año, se cansen, no lo pongan o no lo quiten.

Intente contemplar la opción de una pérgola bioclimática, son caras, pero se ahorrará esfuerzos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona