¿Se puede pintar el suelo de tarima?

Hola tengo un suelo como de tarima muy mala en el piso y no me gusta¿Se puede pintar?

Margarita
Margarita preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Se puede pintar el suelo de tarima?

Hola tengo un suelo como de tarima muy mala en el piso y no me gusta¿Se puede pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas noches.

No se lo aconsejo,si pinta el parquet se le rayará en dos dias y luego si que tendrá que cambiarlo.

Las tarimas son para ir barnizadas o aceitadas,nunca pintadas.

SALUDOS

SERGI

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si es de tarimaflotante, no se puede pintar, si es maciza de madera si, o al menos que tenga uno o dos milimetros de madera natural

mas economico poner una nueva que intentarlo, ya que si le pasa una lijadora, necesario antes de pintar, le saldra el color de la tarima, el que tiene por la parte de detras, o verde o marron oscuro o algun otro, eso no es madera y no se puede pintar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona