¿Qué opciones económicas habría para cubrir techo bajo cubierta?

Hola, tengo un espacio bajo cubierta accesible desde la vivienda que no suelo utilizar porque actualmente la parte del tejado está vista: son unas vigas y entre ellas unas tablas que no están debidamente aisladas y entra aire y suciedad.

Quería saber que opciones habría para cubrir los espacios entre las vigas (las vigas sí quedarían vistas), tapando las tablas que actualmente se ven, y que se quedara aislado. Estoy buscando una opción que no requiera mucha obra y económica, aunque estéticamente no sea la mejor, puesto que es para un espacio que utilizo muy poco.

Muchas gracias.

Luis
Luis preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Qué opciones económicas habría para cubrir techo bajo cubierta?

Hola, tengo un espacio bajo cubierta accesible desde la vivienda que no suelo utilizar porque actualmente la parte del tejado está vista: son unas vigas y entre ellas unas tablas que no están debidamente aisladas y entra aire y suciedad.

Quería saber que opciones habría para cubrir los espacios entre las vigas (las vigas sí quedarían vistas), tapando las tablas que actualmente se ven, y que se quedara aislado. Estoy buscando una opción que no requiera mucha obra y económica, aunque estéticamente no sea la mejor, puesto que es para un espacio que utilizo muy poco.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenas tardes, debería comprobar primero que tipo de cubierta es. Por la imagen y los datos que da, se trata de una cubierta fría, es decir, la cámara del bajocubierta sirve también para ventilación y no lleva aislamiento superior. Si aisla directament al tablero, estará trasnformándola en una cubierta caliente con un funcionamiento totalmente distinto.

Responder
Luis replicó... Particular - hace 7 años

Hola, he solicitado presupuestos a través de la página de Habitissimo por si estás interesado.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Luis,

Tiene multitud de opciones, aislamiento (lana mineral, lana de roca, poliuretano proyectado, poliestireno expandido, extruido... etc) cubierto y cogido con un trasdosado de pladur o aislamiento ya prefabricado con acabado estético inferior tipo THERMOCHIP, que no es otra cosa que un panel sandwich.

Gracias. Un saludo.

Luis replicó... Particular - hace 7 años

Hola, he solicitado presupuestos a través de la página de Habitissimo por si estás interesado.

Un saludo.

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 7 años

Buenas. Aislamiento entre pontones. A escoger entre la variedad que tenemos y luego yo colocaría tabla machimbrada clavada a los pontones. Un saludo.

Luis replicó... Particular - hace 7 años

Hola, he solicitado presupuestos a través de la página de Habitissimo por si estás interesado.

Un saludo.

Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 7 años

La mejor opción sería el corcho proyectado, estamos a su disposición.

Saludos

Responder
Luis replicó... Particular - hace 7 años

Hola, he solicitado presupuestos a través de la página de Habitissimo por si estás interesado.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona