¿Qué tipo de suelo poner encima de la tela asfáltica de la terraza para que sea posible abrir una porta que está atascando?

Buenas. hemos cubierto la terraza con tela asfáltica, pero no podemos poner cemento y baldosa porque no abriría la puerta de la terraza, que podría poner encima de la tela asfáltica.

Gracias

Rafael
Rafael preguntó sobre
Aislamiento
Hace 7 años

¿Qué tipo de suelo poner encima de la tela asfáltica de la terraza para que sea posible abrir una porta que está atascando?

Buenas. hemos cubierto la terraza con tela asfáltica, pero no podemos poner cemento y baldosa porque no abriría la puerta de la terraza, que podría poner encima de la tela asfáltica.

Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años

Hola Rafael.

Tienes una solucion muy sencilla... aplicar encima de la tela asfaltica la ceramica liquida GAINA, con lo que ademas de solucionar tu problema, estarás aislando el piso inferior.

Estamos a tu disposición para cualquier aclaración o preguntas.

Un saludo.

Responder
Rafael replicó... Particular - hace 7 años

Muchisimas gracias por la informacion, me he estado informando del producto y me gusta, a ver que le parece a la comunidad.

Estamos en contacto.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona