¿Cómo podría cerrar la ventana de mi tendedero?

Me gustaría cerrar la ventana de mi tendedero pero tengo que conservar las lamas del exterior. En principio quiero poner una ventana de dos hojas, pero no sé si es posible sin hacer mucho destrozo.

Aitor Ezquerra
Aitor Ezquerra preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cómo podría cerrar la ventana de mi tendedero?

Me gustaría cerrar la ventana de mi tendedero pero tengo que conservar las lamas del exterior. En principio quiero poner una ventana de dos hojas, pero no sé si es posible sin hacer mucho destrozo.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La puede colocar superficialmente por el interior, sin tocar absolutamente nada, le quedará unos centímetros de resalto por debajo de la ventana respecto de la pared actual pero nada más (arriba tiene poca holgura, se puede poner un remate superior) e incluso por debajo, puede hacer un trasdosado interior y volver a alicatar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona