¿Con la reforma se puede incluir algún sistema de válvula antirretorno en el desagüe?

Tenía pensado reformar el baño, pero lo que más me preocupa es saber si con la reforma se puede incluir algún sistema de válvula antirretorno para evitar que salgan cucarachas por los desagües. O si existe algún modelo de bote sifónico que tenga incorporado este sistema. Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Con la reforma se puede incluir algún sistema de válvula antirretorno en el desagüe?

Tenía pensado reformar el baño, pero lo que más me preocupa es saber si con la reforma se puede incluir algún sistema de válvula antirretorno para evitar que salgan cucarachas por los desagües. O si existe algún modelo de bote sifónico que tenga incorporado este sistema. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco Romero Macho
Francisco Romero Macho respondió... Construcciones Y Reformas (Calafell, Tarragona) Construcciones Y Reformas - hace 6 años

Se puede incluir pero en teoría como los sifones retienen agua para evitar olores las cucarachas no suelen bucear pues no saben qué en apenas 5 seg podrían salir por el otro lado ,sería como si un humano se pusiera a bucear hacia una cueva sin tener la certeza que hay una salida

Responder
Jhonny Bueno Cedeño
Jhonny Bueno Cedeño replicó... Jobu (Barcelona, Barcelona) Jobu - hace 6 años

claro que sise puede hintalaruna valvula anty retorno

Antonio Manuel Chacón Ríos
Antonio Manuel Chacón Ríos respondió... Acr Obras Y Servicios (Mataró, Barcelona) Acr Obras Y Servicios - hace 6 años

Si, se puede incluir una válvula antirretorno, lo que no es tan normal que salgan cucarachas, por casualidad no tendrá una arqueta para recoger desagües? Si es así lo más probable es que el problema que tiene de cucarachas venga de allí, un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona