Cuidados del microcemento en una cocina?

Buenas noches, estoy pensando en revestir con microcemento el suelo de mi cocina, vi varias fotografías y creo que queda muy bien. El problema es: lleva mucho mantenimiento? es complicado? puede mancharse con los productos comunes que están en la coina como aceite, grasa etc?

Gustavo
Gustavo preguntó sobre
Microcemento
Hace 10 años

Cuidados del microcemento en una cocina?

Buenas noches, estoy pensando en revestir con microcemento el suelo de mi cocina, vi varias fotografías y creo que queda muy bien. El problema es: lleva mucho mantenimiento? es complicado? puede mancharse con los productos comunes que están en la coina como aceite, grasa etc?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Luis Carretero
Luis Carretero respondió... Alacet Arquitectura Sl (Pezuela de las Torres, Madrid) Alacet Arquitectura Sl - hace 10 años

tienes que cuidar mucho la ejecución sobre el pavimento actual, para evitar que se produzcan desprendimientos, reflejos del despiece del pavimento actual, defectos de planeidad etc. Ponte en manos de un profesional.

Miguel Sánchez Urabayen
Miguel Sánchez Urabayen respondió... Urabayen Erreformak (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Urabayen Erreformak - hace 10 años

El micro-cemento es un material altamente elástico y resistente, El tipo de barniz utilizado va a ser el que determine la resistencia del pavimento. en cuanto al mantenimiento como mucho necesitaria un barnizado cada 4-5 años.

Responder
Oscar
Oscar respondió... Decorento (Zaragoza, Zaragoza) Decorento - hace 9 años

Hola Gustavo, si todavia estas interesado, no dudes en pedirnos presuspuesto, contamos con mas de 9 años de experiencia y nos dedicamos en exclusiva al microcemento.

Gustavo respondió... Particular - hace 10 años

gracias a Miguel y a Luis por los comentarios son muy útiles, si me dices Miguel que con un barnizado cada 4 o 5 años es suficiente me parece perfecto, voy a buscar a alguien para colocarlo, muchisimas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona