¿Se cumpliría la normativa de lavabo adaptado en Cataluña con un inodoro químico?

Vamos a hacer un wc adaptado, pero viendo las distintas opciones y para hacer las menos obras posibles en el local. ¿Sería posible instalar un inodoro químico? No hemos encontrado en la normativa ni si sería apto ni al contrario, alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema porfavor.

Lucas
Lucas preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 2 años

¿Se cumpliría la normativa de lavabo adaptado en Cataluña con un inodoro químico?

Vamos a hacer un wc adaptado, pero viendo las distintas opciones y para hacer las menos obras posibles en el local. ¿Sería posible instalar un inodoro químico? No hemos encontrado en la normativa ni si sería apto ni al contrario, alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema porfavor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Buena pregunta, no tengo buena experiencia al respecto ya que recibí una negativa por parte del ayuntamiento aunque no era tan claro el tema. Te aconsejo pedir cita previa con técnico municipal y que te diga el, por escrito, si se puede o no.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona