¿Cuánto vale el metro de estuco y pinturas?

Cunto vale el metro de estuco y pinturas

Elkim
Elkim preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto vale el metro de estuco y pinturas?

Cunto vale el metro de estuco y pinturas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rodolfo Trillo Ramos
Rodolfo Trillo Ramos respondió... Pinturas Cobalto Sl (Coslada, Madrid) Pinturas Cobalto Sl - hace 6 años

Sin tener más datos (estado de los paramentos, tipo de pintura, metros...) es imposible dar un precio de pintura.

Responder
Kostadin Nikov Nikov
Kostadin Nikov Nikov replicó... AGC Sur obras y reformas integrales,S.L. (Getafe, Madrid) AGC Sur obras y reformas integrales,S.L. - hace 6 años

Estucado de pasta de cal y arena de mármol blanco - 33,53 €/m/²

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona