¿Cómo integrar salón y terraza?

A la terraza se accede directamente por una puerta corredera. Tambien tiene un ventana. Entre la puerta y la ventana hay pequeño muro de 15 cm. supongo que sera maestro. Se podria realizar dicha integracion?

Tesa
Tesa preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Cómo integrar salón y terraza?

A la terraza se accede directamente por una puerta corredera. Tambien tiene un ventana. Entre la puerta y la ventana hay pequeño muro de 15 cm. supongo que sera maestro. Se podria realizar dicha integracion?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Salvo que en su municipio sea urbanísticamente posible integrar una terraza, sepa que los cerramientos exteriores y la ganancia superficial de terrazas son de base ilegales... aunque el resto de vecinos lo tenga, aunque lo consientan las comunidades, si a usted "le pillan", o un vecino denuncia, dará igual el entorno, usted estará cometiendo una infracción urbanística.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona