¿Qué trámites hay que hacer para dar de alta suministros?

Tengo una casa que tiene anexa una cochera , registrada como cuadra. Querría saber si sería posible dar de alta luz , agua y alcantarillado independiente de la casa principal, con contadores independientes. El uso sería para garaje, taller y almacén de pequeña huerta . Si fuera posible que trámites habría que hacer y coste aproximado. Muchas gracias.

Marcos López
Marcos López preguntó sobre
Arquitectos
Hace 3 años

¿Qué trámites hay que hacer para dar de alta suministros?

Tengo una casa que tiene anexa una cochera , registrada como cuadra. Querría saber si sería posible dar de alta luz , agua y alcantarillado independiente de la casa principal, con contadores independientes. El uso sería para garaje, taller y almacén de pequeña huerta . Si fuera posible que trámites habría que hacer y coste aproximado. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marcos.

La construcción anexa, si pertenece a la principal, no va a poder tener servicios independientes, para que los tenga, de entrada, va a tener que segregarse y para ello requerirá una superficie mínima de finca según el planeamiento del municipio que corresponda (suponiendo que hablemos de España).

No obstante, en los servicios técnicos municipales de su Ayuntamiento le podrán asesorar.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona