¿Qué precio tiene poner gotelé en un piso de 70 m?

que costaria dar gotele a un piso de 70 metros esta ahora en yeso techos y paredes

Leonardo
Leonardo preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué precio tiene poner gotelé en un piso de 70 m?

que costaria dar gotele a un piso de 70 metros esta ahora en yeso techos y paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

17 Respuestas

Respuestas útiles 12
Luis
Luis respondió... Pinturas Sito (Los Molinos, Madrid) Pinturas Sito - hace 5 años

Hola depende como este el yeso mejor seria verlo y concretar lo que quiere para darle precio cerrado un saludo

Responder
Perianu Viorel
Perianu Viorel respondió... Vio (Valdemoro, Madrid) Vio - hace 5 años

Hola buenos dias antes de todo mejor liso pero si el cliente quiere echar gotele tiene quie specificar como quiere el gotele sobre pintura temple o en pintura plástica ay diferencia en la una con la otra los pintores profesionales ya saben las diferencia quie ay por esto los precios del presupuestos son diferentes) Es mejor verlo a ver quie quiere el cliente de verdad y luego se puede hablar de precio...Un saludo de mi parte y quie toto quie baya bien?

Responder
Juan Antonio  Zarco carrasco
Juan Antonio Zarco carrasco respondió... Hermanos Zarco S.a (Madrid, Madrid) Hermanos Zarco S.a - hace 5 años

Hola Buenos días el presupuesto que doy llo es de 2000 euros con mano de obra más material y todo

Responder
Juan Antonio  Zarco carrasco
Juan Antonio Zarco carrasco respondió... Hermanos Zarco S.a (Madrid, Madrid) Hermanos Zarco S.a - hace 5 años

Hola Buenos días el presupuesto que doy llo es de 2000 euros con mano de obra más material y todo

Responder
Bruno Gomes de Farias
Bruno Gomes de Farias respondió... Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil (Madrid, Madrid) Bruno Gomes De Farias Pintura ,reformas Y Construcción Civil - hace 5 años

En nuestra opinión . Si el yeso está en buen estado. Echar gotele 450 Euros

Más dos manos de pintura plástica de alta calidad 700 Euros . Aquí incluimos el lijado de pAred en lAs zonas donde se precise para preparar la pared para echar Gotele. No obstante nosotros somos de la opinion de que es mejor alisar paredes y después pintar con plástica de alta.calidad:

Responder
Alberto Moreno Lillo
Alberto Moreno Lillo respondió... Alberto Moreno Lillo (Mora, Toledo) Alberto Moreno Lillo - hace 5 años

El precio sería de unos 700 o 750 euros más o menos según este el yeso si después hay que dar pintura plástica.se cobraría aparte a razón de 2 euros más el metro cuadrado de superficie que rondaría los 400 o 450 euros mas

Responder
Julio y Jesus
Julio y Jesus respondió... reformas julio y jesus (Fuenlabrada, Madrid) reformas julio y jesus - hace 5 años

Puede ser unos 800€ .

Pero también podías mirar lo de dejarlo liso que es lo q se lleva ahora

Responder
Mario
Mario respondió... Decoraciones Diaz Basart (Leganés, Madrid) Decoraciones Diaz Basart - hace 5 años

El precio estimado puede ser sobre los 1000 € pero todo esto ahí habría que verlo antes porque siempre es mucho mejor ver los trabajos de todas formas te recomiendo que si lo tienes ya el yeso no le de gota ya cojas y haga un liso que es mucho más decorativo y es el momento propicio de hacerlo

Responder
Dorin
Dorin respondió... Limpiezas Alba (Madrid, Madrid) Limpiezas Alba - hace 5 años

Unos tres euros el metro cuadrado en función de como esta el yeso el precio puede variar

Responder
Carlos Sarro Avila
Carlos Sarro Avila replicó... Reformas Cisa (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Cisa - hace 5 años

1700 eiromateriales y mano de obra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona