¿Cómo dar luz natural a una habitación?

Hola quiero información sobre cómo dar luz a una habitación y he visto unos tubos q bajan la luz

Jose
Jose preguntó sobre
Arquitectos
Hace 6 años

¿Cómo dar luz natural a una habitación?

Hola quiero información sobre cómo dar luz a una habitación y he visto unos tubos q bajan la luz

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días José.

Busque en internet "tubos solares", encontrará multitud de información y fabricantes.

Gracias. Un saludo.

Manuel Doval
Manuel Doval respondió... DOVHER ARQUITECTURA (Madrid, Madrid) DOVHER ARQUITECTURA - hace 6 años

Tendrías que dar mas información sobre la situación de la habitación en relación a patios, fachadas, techo y resto de la casa o edificio. En general hay que abrir huecos a áreas mas iluminadas y colocar paredes, suelos y techos de color claro. La ubicación de espejos que reflejen la luz del exterior también podría mejorar el nivel de iluminación.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

busque solatube, es un modelo de iluminacion natural que funciona excelentemente,

luego puede pedir presupuesto por aqui, creando un presupuesto en su zona

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona