Dar yeso negro y blanco, coste por metro cuadrado

Hola quería saber el precio de dar yeso negro y después blanco, y si se mide por metro cuadrados de la habitación o por pared, gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Yeseros
Hace 3 años

Dar yeso negro y blanco, coste por metro cuadrado

Hola quería saber el precio de dar yeso negro y después blanco, y si se mide por metro cuadrados de la habitación o por pared, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

depende de cuantos metros cuadrados,

si son pocos, seguramente le darán un precio total del trabajo, no es lo mismo realizar una sola pared que un piso entero, el tiempo de trasladar la herramienta es el mismo.

luego esta que si es mucho se puede realizar a maquina, cuesta menos tiempo.

suponiendo siempre que sea sobre pared de ladrillo y no sobre pared ya enyesada.

normalmente en obra nueva, se mide a cinta corrida, se mide el techo de cada habitación y la altura de las paredes por el perímetro total, sin descontar puertas y ventanas, siempre que no tengan mas de 4 metros cuadrados que se descuenta la mitad.

eso es normalmente.

el precio, incluyendo el yeso, el transporte del mismo, el trabajo de enyesar y la limpieza de restos, puede situarse entre los 10 y los 15 euros el metro cuadrado.

pero eso depende de muchos factores.

si es una cochera puede ser menor y si es un quinto piso algo mas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Depende, se mide por metro cuadrado de pared y de techos... pero como digo, depende, si solo va a ser una habitación, dudo que nadie se lo oferte por metro cuadrado y se haga por estimación de tiempo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona