¿Cómo reformar muebles antiguos de estilo provenzal?

Los muebles que tengo en el salon son de estilo provenzal. Están nuevos y me sabe muy mal tirarlos . Me gustaría darles un aire diferente y renovado , pintándolos en blanco o en decapado o un estilo chalK paint, pero sin que queden demasiado rústicos

Gracia
Gracia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cómo reformar muebles antiguos de estilo provenzal?

Los muebles que tengo en el salon son de estilo provenzal. Están nuevos y me sabe muy mal tirarlos . Me gustaría darles un aire diferente y renovado , pintándolos en blanco o en decapado o un estilo chalK paint, pero sin que queden demasiado rústicos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier
Javier respondió... Montajes Calero (Barriada de Sta Maria, Toledo) Montajes Calero - hace 6 años

hola buenos dias , en el adjunto le mando fotografias de trabajos realizados,por nosotros ,en lacado y decape por si le sirve de ejemplo

10 fotos
Responder
Gracia respondió... Particular - hace 6 años

Adjunto fotos de muebles referidos a mi pregunta. Me gustaría darles un aire nuevo pintándolos.

Un saludo

2 fotos
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Buenos dias, para darle presupuesto lo mâs exacto seria mejor ver los muebles o enviar fotos.

Un saludo

Responder
Horacio
Horacio respondió... Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria (Getafe, Madrid) Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria - hace 6 años

Buenos dias : Para dar una idea es necesario ver los

muebles. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona