¿Dónde puedo consultar los datos de un terreno?

Hola, queria saber donde se puede consultar los datos de un terreno? Distancias min del perimetro de la parcela, Superficie max de ocupacion, sup. min de area verde, sup. max edificable, ect.

Muchas gracias

Fani
Fani preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Dónde puedo consultar los datos de un terreno?

Hola, queria saber donde se puede consultar los datos de un terreno? Distancias min del perimetro de la parcela, Superficie max de ocupacion, sup. min de area verde, sup. max edificable, ect.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Fani,

Puedes solucitar informacion urbanística de la parcela en el departamento de urbanismo del respectivo ayuntamiento. Si fuera madrid, puedes conocer los datos por internet mediante el visor urbanístico. Aun así, es bueno que te interprete los datos un arquitecto. Espero haberte ayudado.

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenas tardes Fani,

Tal y como dice mi compañero el mejor lugar para consultarlo es el ayuntamiento solicitando una cédula de la parcela en cuestión.

Saludos.

Fani replicó... Particular - hace 3 años

Muchas grcias Jesús a ti tambien. Irè directamente al ayuntamiento.

Un saludo

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 3 años

Buenas tardes Fani,

Para conocer los datos lo mejor es que te acerques al ayuntamiento o solicites una cédula urbanística.

Un saludo

Responder
Fani replicó... Particular - hace 3 años

Muchas Gracias Jorge. Entonces irè al ayuntamiento a ver que me dicen.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona