¿De dónde es el cabecero de forja?

Quiero un cabecero para cama de 105 como la de la foto de la derecha, donde la puedo conseguir? Gracias

Paula
Paula preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿De dónde es el cabecero de forja?

Quiero un cabecero para cama de 105 como la de la foto de la derecha, donde la puedo conseguir? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sabela Calderón Calderón Raposo respondió... Particular - hace 6 años

Buenas tardes Paula, en Ikea tienes un cabezal de ese estilo aunque con un toque retro, y a un buen precio. Pero si buscas algo diferente y de buena calidad te recomiendo por ejemplo Smallable, entre muchas otras, una tienda online en la que encontrarás estructuras con ese estilo industrial e incluso en más colores.En nuestra empresa utilizamos productos de muchas tiendas como estas para los proyectos de nuestros clientes,y te la aconsejo 100%. Al margen de eso en nuestra empresa AFTservices, nos dedicamos a la gestión, mantenimiento, obras, reformas e interiorismo, y si necesitas cualquier consejo o tienes alguna duda disponemos de presupuestos adaptados a todos los gustos y necesidades.Te invito a ver el blog de la web en el que se hablan de las últimas tendencias en interiores y algunas firmas o tiendas que pueden servirte. Un saludo!

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Paula.. hay muchas empresas actualmente que se dedican a la forja. Seguro que donde vives habrá alguna. Y si no tienen ese modelo, te lo pueden buscar.

Saludos cordiales.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona