¿Dónde podría comprar esta cómoda?

Me gustaría saber de dónde es la cómoda, el precio y si es posible en más colores?

Alicia
Alicia preguntó sobre
Muebles
Hace 5 años

¿Dónde podría comprar esta cómoda?

Me gustaría saber de dónde es la cómoda, el precio y si es posible en más colores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 5 años

Buenas tardes Alicia,

Desde Limpieza y Mantenimiento Brillo del Sur queremos ofrecerle un correcto asesoramiento en relación a la duda anteriormente expuesta.

Como bien a comentado la compañera, éste modelo en concreto lo venden en grandes superficies como la mencionada anteriormente encontrando diferentes alturas y medidas. La tapa de cristal se encuentra descatalogada por lo que tendría que pedir presupuesto algún cristalero.

Esperamos le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Alicia:

hay la misma en Ikea, son distintos módulos que puedes montar a tu gusto.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona