¿De dónde es la mesa grande del comedor?

¿De dónde es la mesa grande del comedor? ¿Cuál es el precio? porfavor.....

Kristinaa
Kristinaa preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿De dónde es la mesa grande del comedor?

¿De dónde es la mesa grande del comedor? ¿Cuál es el precio? porfavor.....

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Buenos días Kristinaa,

EN Ikea tienes un modelo muy parecido, no se si sera el mismo o no, pero te paso el nombre del modelo para que puedas verlo tu misma. Mesa LISABO.

Saludos.

Responder
Cristina San José
Cristina San José respondió... La Espaciera (Madrid, Madrid) La Espaciera - hace 7 años

Hola Kristinaa, pues es una mesa que se compró a un particular de segunda mano así que no sabemos de qué tienda es. Siento no poder ayudarte... Si tienes cualquier otra consulta dínoslo, y te ayudaremos en lo que podamos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona