¿De dónde son el sofá y los butacones y qué precio tienen?

Sofá con chaise longue y butacones.

Antolin
Antolin preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De dónde son el sofá y los butacones y qué precio tienen?

Sofá con chaise longue y butacones.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Leire
Leire respondió... Böho Diseño (Bilbao, Vizcaya) Böho Diseño - hace 8 años

Hola Antonin, tanto las butacas como el sofá son de KIBUC. La butaca se llama ANCORA 295 € y el sofa se llama DAVAO pero es difícil darte un precio, dependen de los mecanismos eléctricos que se le pongan y la tela con la que se tapice...El precio que aparece en el modelo de la web ronda los 2300 €.Es un sofá comodísimo, eso si te lo puedo decir. Espero haberte podido ayudar. Un saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona