¿De dónde viene el olor desagradable del inodoro?

Me han instalado nuevo el inodoro tras la reforma de baño y desde entonces el baño huele fatal y más cuando estas cerca del inodoro, por la cisterna pegada a la pared es insoportable y el fontanero que me lo puso me dice que esta todo bien instalado... ?que puedo hacer? Se puede solucionar? Gracias

Paloma
Paloma preguntó sobre
Fontaneros
Hace 5 años

¿De dónde viene el olor desagradable del inodoro?

Me han instalado nuevo el inodoro tras la reforma de baño y desde entonces el baño huele fatal y más cuando estas cerca del inodoro, por la cisterna pegada a la pared es insoportable y el fontanero que me lo puso me dice que esta todo bien instalado... ?que puedo hacer? Se puede solucionar? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ilurecanarias
Ilurecanarias respondió... Ilure (Cruce de Arinaga, Las Palmas) Ilure - hace 5 años

Hola, posibleente sea el sellado del inodoro o mal cerrado tapa del bote cifonico, aunque la probavilidad sea el sellado, si como dice el compañero Miguel quien lo instalo es empresa o autonomo, pues tendra su garantia y que vuelva a revisarlo, tambien seria ideal si pudieses colgar unas fotos y aclara dudas

Responder
Miguel
Miguel respondió... Instalaciones dopico (Abade, A Coruña) Instalaciones dopico - hace 5 años

Eso es un problema de sellado del inodoro o del manguetón, si el fontanero como deberia ser normal, es un autonomo o empresa dada de alta y te ha emitido la factura correspondiente tiene facil solucion

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona