¿Cuánto costaría reformar una lonja?

Hola quiero comprarme una lonja de 136mt y me gustaría saber que me puede costar una reforma completa. Esta pelada la lonja o sea aislar ,suelo, ventanas, puertas,armarios empotrados calefacción ..... Vamos todo. Quiero hacerme la idea antes de meterme. Quiero tres habitaciones dos baños y cocina salón junto

Rebeca
Rebeca preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reformar una lonja?

Hola quiero comprarme una lonja de 136mt y me gustaría saber que me puede costar una reforma completa. Esta pelada la lonja o sea aislar ,suelo, ventanas, puertas,armarios empotrados calefacción ..... Vamos todo. Quiero hacerme la idea antes de meterme. Quiero tres habitaciones dos baños y cocina salón junto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Rebeca.

Pues estando completamente limpia, cuente con unos 600 €/m2 + IVA, y si desarrollando el proyecto es posible bajar costes, mejor... pero le recomiendo que no arranque a la baja o cualquier imprevisto le supondrá un problema de presupuesto y financiación.

Por supuesto, le recomiendo que ante todo y lo primero, contrate a un técnico que se ocupe del proyecto de reforma, cambio de uso, etc... y de esa documentación se extractarán los datos necesarios (planos y mediciones) para ajustar y pedir ofertas comparables entre sí.

Gracias. Un saludo.

joaquin medina garcia
joaquin medina garcia respondió... Rehabilitaciones Jmg (Igualada, Barcelona) Rehabilitaciones Jmg - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 550 €

hola como le dice el compañero primero debe hacer proyecto y con esto hacer presupuesto cerrado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona