¿De qué madera está hecho el armario?

Hola buenos dias, el armero de la foto esta ala venta

Hugo
Hugo preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿De qué madera está hecho el armario?

Hola buenos dias, el armero de la foto esta ala venta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, el armario es de pino teñido color castaño, las puertas son macizas de pino flandes, plafones puertas y traseras de tablero chapado en pino de 6 mm. grueso.

Responder
Víctor  García
Víctor García respondió... Armarios Cigüeña (Las Rozas de Madrid, Madrid) Armarios Cigüeña - hace 7 años

Entiendo que es madera maciza de pino teñido a mano con nogalina. Lo podemos fabricar a medida y diseñado por el cliente. Fabricación, transporte e instalación. Tendríamos que ver los detalles para valorar su coste real. Saludos

David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 7 años

Hola buenos dias creo por lo que veo en la fotografia la madera es de pino teñido.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona