¿De qué color es la pared?¿blanco puro?

Me gusta el efecto con el parquet, quiero hacer algo parecido pero no estoy muy seguro de qué tonalidad de blanco es la de la foto.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿De qué color es la pared?¿blanco puro?

Me gusta el efecto con el parquet, quiero hacer algo parecido pero no estoy muy seguro de qué tonalidad de blanco es la de la foto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Euro Business
Euro Business respondió... Euro Building Arquitectura & Construcciones (Málaga, Málaga) Euro Building Arquitectura & Construcciones - hace 8 años

Buenos días, nunca va a saber el color exacto de una superficie ya que el blanco varia según la superficie donde se aplique, la cantidad de luz, el origen de la luz, los elementos que reflejen luz alrededor de la habitación, etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona