Ana
¿De qué color es la pintura de las paredes?

Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿De qué color es la pintura de las paredes?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola Ana Belén.

Tenemos varios proyectos de reforma pintados con ese color

Codigo universal. NCS 1000N. En cualquier tienda de pinturas te hacen la mezcla.

Un saludo.

Carlos Gabriel,
Carlos Gabriel, respondió... Decor Vallès 2000 S.l. (Sabadell, Barcelona) Decor Vallès 2000 S.l. - hace 8 años

Te aconsejo visites una casa de pintura o contactes con un profesional, ellos pueden visitar tu hogar con una carta de colores NCS ( genérica) y definir el color exacto.

Responder
Aida Garcia
Aida Garcia respondió... Casa Conceptual (Palma de Mallorca, Illes Balears) Casa Conceptual - hace 8 años

¡Hola a todas! He hablado con la dueña de la casa y no recuerda el nombre del color, pero me ha dicho que la marca es Procolor. ¡Un saludo!

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Ana Belén:

Estoy de acuerdo con Magami, es gris. Lo que podrías hacer es ir a alguna tienda donde vendan pinturas, y que te enseñen la amplia gama de grises, posteriormente eliges el que más te guste. Con una foto es complicado dar con el tono exacto.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona