¿De que color pintar los pasamanos de madera en los pasillos comunitarios?

Buenas tardes,

En mi comunidad estamos arreglando los pasillos comunitarios, el arreglo consiste en pastear las paredes y techos para quitar la especie de gotelé que tienen, pintar, pulir suelo, lijar y barnizar los pasamanos de madera de las escaleras.

Las paredes irán de color blanco, el techo irá de un gris clarito, los zócalos irán de un gris oscuro y las puertas del ascensor irán de un gris clarito pero algo más oscuro que el del techo.

El problema lo tenemos para decidirnos qué hacer con los pasamanos de las escaleras, que no sabemos de qué color dejarlos así como los soportes metálicos de los mismos.

A ver si me podéis dar ideas de que color quedarían (tanto el propio pasamanos de madera como el propio soporte metálico) con los colores que hemos elegido.

Os dejo algunas fotos (las paredes en las fotos ya están pasteadas pero no pintadas).

Saludos y muchas gracias!

Miguel
Miguel preguntó sobre
Decoradores
Hace 2 años

¿De que color pintar los pasamanos de madera en los pasillos comunitarios?

Buenas tardes,

En mi comunidad estamos arreglando los pasillos comunitarios, el arreglo consiste en pastear las paredes y techos para quitar la especie de gotelé que tienen, pintar, pulir suelo, lijar y barnizar los pasamanos de madera de las escaleras.

Las paredes irán de color blanco, el techo irá de un gris clarito, los zócalos irán de un gris oscuro y las puertas del ascensor irán de un gris clarito pero algo más oscuro que el del techo.

El problema lo tenemos para decidirnos qué hacer con los pasamanos de las escaleras, que no sabemos de qué color dejarlos así como los soportes metálicos de los mismos.

A ver si me podéis dar ideas de que color quedarían (tanto el propio pasamanos de madera como el propio soporte metálico) con los colores que hemos elegido.

Os dejo algunas fotos (las paredes en las fotos ya están pasteadas pero no pintadas).

Saludos y muchas gracias!

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona