¿De qué están hechas las vallas de separación?

Quisiera saber si la separación de vallas que se ve en la foto es de madera.

Carme
Carme preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿De qué están hechas las vallas de separación?

Quisiera saber si la separación de vallas que se ve en la foto es de madera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José
José respondió... Paréntesis Electricidad (Molina de Segura , Murcia) Paréntesis Electricidad - hace 8 años

Hola Carmen.

Normalmente para exteriores se utilizan listones de IPE o TEKA, este tipo de madera se trata solamente con un aceite especial para la conservación en esxteriores, no es necesario más tratamientos.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona