¿Qué material es la pared de la cocina negra?

Hola. Me gustaría saber de qué material está la pared de color negro. No sé si es azulejo, creo que no, o cemento pulido. Gracias. Rosa

Rosa Perez
Rosa Perez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué material es la pared de la cocina negra?

Hola. Me gustaría saber de qué material está la pared de color negro. No sé si es azulejo, creo que no, o cemento pulido. Gracias. Rosa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Con al profundidad y definición de la imagen en complicado asegurar el dato al 100% pudiera ser material natural (pizarra o similar), microcemento o pintura con textura y acabado pizarra.

Gracias. Un saludo.

Sonia respondió... Particular - hace 5 años

Veo que en 2 años la autora o autor no ha respondido la pregunta de Rosa. Las fotos son poco explícitas y no se explica nada mas que sonceras en el artículo. Que pena, tanto trabajo para que no sirva.

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Rosa, como dice el compañero es dificil de determinar, yo me inclinaría más por algún tipo de pintura imitación a pizarra. Para mi gusto hubiera quedado mejor con pintura decorativa dada con llana, haría unos efectos de corte muy bonitos. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona