¿De qué marca es el azulejo de la cocina?

Hola, agradecería que me proporcionarais dicha información.

Muchas gracias

Carolina Diez
Carolina Diez preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿De qué marca es el azulejo de la cocina?

Hola, agradecería que me proporcionarais dicha información.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carolina.

Es imposible atisbar detalle del alicatado de las paredes de la cocina, por la definición de la fotografía, por la profundidad a la que está la cocina... salvo que tenga suerte que el autor del proyecto vea la consulta (y sea el autor, que tenga otras imágenes y no simplemente diga que lo es buscando repercusión) y pueda ayudar, va a ser complicado.

Gracias. Un saludo.

Sonia Fuertes respondió... Particular - hace 4 años

Hola Carolina,

Busca "Renovación de un piso modernista by Nook Architects, Eixample, Barcelona" y veras el proyecto (no esta permitido incluir enlaces).

Saludos.

Víctor Humberto Valdez Linares
Víctor Humberto Valdez Linares respondió... Sant Josep Obres I Serveis (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Sant Josep Obres I Serveis - hace 6 años

Hola buen día en la cocina parece que hay un suelo hidráulico o podría ser una imitación y este hecho en Porcelanico hay varias tiendas que tienen este tipo de suelos en exposición tendría que ir a verlas personalmente para escoger el diseño y si ya sabe lo que quiere alguien tendría que traerle muestras para Q tome una decisión.

Responder
Manel
Manel respondió... Co.albider (Sabadell, Barcelona) Co.albider - hace 6 años

Hoy en día, la imitación de este tipo de pavimentos están hechas con porcelanico. creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un almacén de construcción, con la foto y ellos te pueden decir casi seguro donde puedes encontrarlo. Te diria que fueras a uno un poco importante que tengan sala de exposición. esto no vas a encontrarlo en un bricomart. Tendras que ir algún almacén o tienda.

Responder
Ahmed
Ahmed respondió... Ahmed Hanaoui (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Ahmed Hanaoui - hace 6 años

Es un azulejo de 30 por 60 o 20 por 30 más o menos

3 fotos
Responder
Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenos días Carolina

La verdad no lo se, pero entiendo que esta hablando del pavimento no de los azulejos de pared ya que no se aprecia ninguno, de todas maneras parece que sea un suelo hidráulico o similar que ahora están muy de moda, hay varias exposiciones donde podrá ver un gran muestrario ya que actualmente hay muchos fabricantes, según de la región que sea, le aconsejo mire por internet exposiciones de pavimentos importantes y lo encontrará.

Cordialmente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona