¿De qué marca es el inodoro?

Hola, ¿me podrían decir de qué marca es este inodoro?

Luis  Ruiz
Luis Ruiz preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿De qué marca es el inodoro?

Hola, ¿me podrían decir de qué marca es este inodoro?

FRANTE reforma baño_631442
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos Rios
Carlos Rios respondió... Ecogrifos (Valladolid, Valladolid) Ecogrifos - hace 9 años

Como bien dice Jordi, es el modelo City de la marca Unisan, que efectivamente distribuye el grupo Sanindusa

Ecogrifos.com

www.ecogrifos.com

Responder
Jordi Pujante
Jordi Pujante respondió... Jordi Pujante Infografías 3D (Sabadell, Barcelona) Jordi Pujante Infografías 3D - hace 9 años

Buenas tardes;

Este tipo de sanitario lo realizan diversos fabricantes, aunque por la forma que tienen podría pertenecer perfectamente a la marca Sanindusa. Espero haberle sido de utilidad.

Sabadec Interiores

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona