¿De qué marca es el suelo?

Buenas tardes; Me gustaría saber de que marca es el suelo y el modelo. gracias

Victoria
Victoria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿De qué marca es el suelo?

Buenas tardes; Me gustaría saber de que marca es el suelo y el modelo. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Victoria.

Si se fija en la fotografía que ha subido, no se ve nada de suelo... así que, complicado, supongo que se refería usted a algún proyecto específico, algún catálogo, etc... si es tan amable de buscar más imágenes o, si es un proyecto de un profesional, seguramente pueda contactar directamente con él a través de su perfil.

Gracias. Un saludo.

Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 5 años

Buenas tardes Victoria.

Es difícil poder decir que suelo está puesto, pues no se ve en la foto, quizás ud. se refería al alicatado que es de Porcelanosa y el modelo puede ser el LAJA MARFIL O EL MADISON BLANCO, el suelo seguramente puede ser un porcelánico gris.

Espero haberla ayudado, reciba un saludo.

Miguel Ángel Ares.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona