¿De qué marca o fabricante es el vinilo?

Me ha gustado mucho el diseño del vinilo y me gustaría saber dónde lo puedo encontrar para saber si lo pueden hacer simétrico o de otros colores.

Muchas gracias

Yolanda Sánchez
Yolanda Sánchez preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿De qué marca o fabricante es el vinilo?

Me ha gustado mucho el diseño del vinilo y me gustaría saber dónde lo puedo encontrar para saber si lo pueden hacer simétrico o de otros colores.

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Joan Molina Fabricacion Decorativa
Joan Molina Fabricacion Decorativa respondió... Fader (Barcelona, Barcelona) Fader - hace 7 años

Buenos días Yolanda,

Nosotros somos fabricantes de decoración, además también trabajamos con vinilo, si nos dices que es lo que necesitas, medidas, colores etc... podemos hacerte un presupuesto.

Responder
Yolanda Sánchez replicó... Particular - hace 7 años

Buenas tardes,

Lo que estoy buscando es un vinilo grande para la pared de un salón de 3.5m de ancho y 2.55 de altura. Me gusta mucho el diseño del diente de león de la foto. En internet se pueden encontrar muchos dibujos pero la verdad es que este de los cientos que he visto es el que más me gusta.En el tamaño del de la foto creo qeme vendría bien, pero yo lo quiero en negro.

¿Me lo podríais hacer? ¿Por cuánto me saldría?

Muchas gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona