¿De qué marca y modelo es el plato de ducha?

Me gustaría saber el modelo del plato empleado y su precio aprox.

Gracias

Enrique
Enrique preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿De qué marca y modelo es el plato de ducha?

Me gustaría saber el modelo del plato empleado y su precio aprox.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alfonso
Alfonso respondió... Reformas A.manjon . (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas A.manjon . - hace 6 años

Los que colocamos nosotros de resina compacta antivirus y anti deslizantes .

Responder
Francisco Ramos Fernandez
Francisco Ramos Fernandez respondió... Instalaciones F.Ramos (Barberá del Valles, Barcelona) Instalaciones F.Ramos - hace 6 años

Buenas tardes, aparentemente parece un plato de ducha acrílico y desconozco la marca, no obstante este tipo de material suponiendo que las medidas sean de 70*120 (cm.) su coste suele estar al rededor de 150 eu. dependiendo de donde se compre.

4 fotos
Antonio Suau Pomes suau pomes
Antonio Suau Pomes suau pomes respondió... Construcciones Y Reformas A.suau (Terrassa, Barcelona) Construcciones Y Reformas A.suau - hace 6 años

Si lo has puesto tu, sabrás el modelo y precio supongo

Responder
María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 6 años

Buenos días Enrique: El plato parece que es acrílico y con una medida máximo de 1,20 m.

Este tipo de platos con antideslizantes y antibacterianos, y suelen costar alrededor de 157 €, siempre que no supere los 1,20 m x 0,70 m.

Espero que te sirva esta información. Saludos.

Alfonso
Alfonso respondió... Reformas A.manjon . (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas A.manjon . - hace 6 años

Los precios los doy en la bisita , para dar un presupuesto totalmente cerrado .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona