¿De qué marcas son estos sanitarios?

Son unos detalles muy bonitos y me gustan para el baño de mi casa de planta alta.

Carina
Carina preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿De qué marcas son estos sanitarios?

Son unos detalles muy bonitos y me gustan para el baño de mi casa de planta alta.

_621424
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Servicion Integrales Redoaragon Sl. (Zaragoza, Zaragoza) Servicion Integrales Redoaragon Sl. - hace 9 años

Hola Carina.

Por la forma inclinada del inodoro y el tape de la cisterna puede ser el modelo OVE 19974 W ó el ODEON UP 4957 K de JACOB DELAFON si instalaron todo de la misma marca , el lavabo que es de instalación bajo encimera ovalado, puede ser CAXTON 2211 de JACOB.

En cuanto al plato de resina blanco puedes mirar en mcbath.

Un saludo

Responder
Javier  Montardit
Javier Montardit respondió... XMA Arquitectura (Barcelona, Barcelona) XMA Arquitectura - hace 9 años

Buenos días Carina,

El plato de ducha parece similar a los de la casa Fiore, que se pueden realizar a la medida deseada sin ningún tipo de problema, ya que disponen de una pieza de remate perimetral.

Aunque en las fotos no se aprecia correctamente los sanitarios podría ser de la casa Duravit, aunque sería aconsejable disponer de otra foto para poder asegurarlo.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Ups... Discúlpeme Carina, ya veo en la pregunta que le interesan lo sanitarios. El inodoro no se ve completo en la foto, por el reflejo en la mampara se podría buscar algo similar, el lavabo tampoco aporta mucha información visual por la perspectiva de la foto... pero puede encontrar fácilmente lavabos para ovalados similares para colocar encimera.

En cuanto al plato de ducha, se trata de un modelo muy estrecho, de apenas 5 centímetros de espesor, posiblemente de algún material pétreo o casi con total seguridad sintético.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Carina.

Efectivamente, el acabado del baño es muy bonito, funcional y moderno en un espacio relativamente reducido, ese baño no medirá más de 2,30 x 1,60 mts aproximadamente y puede incluso que menos, pero me va a disculpar que no entienda bien que desea exactamente usted.

¿Información sobre la reforma del baño completo?, ¿sobre algún accesorio o acabado concreto?, si pudiera aclarar la consulta, podríamos ayudarle.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona